Seminario online de Heridas Invisibles

Las heridas invisibles son producto del impacto de experiencias emocionales negativas que condicionan nuestra forma de relacionarnos, de sentirnos en relación a nosotros mismos o que afectan nuestra forma de afrontar la vida.

Hay hechos, no necesariamente traumáticos, que fueron dejando una impronta negativa en nuestro psiquismo, y que nos condicionan sin darnos cuenta.

En este seminario de 4 encuentros en forma online presento un esquema para que puedas, a través de diferentes ejercicios, identificar cuáles son los núcleos de vulnerabilidad que más te afectan y que condicionan tus relaciones. 

Cuando nos encontramos repitiendo patrones de conducta en diferentes relaciones, cuando algunas situaciones nos afectan demasiado, cuando nos encontramos bajoneados sin entender la causa, cuando perdemos la confianza en las relaciones, es señal de estar siendo afectados por esas heridas invisibles que es necesario revisar y sanar.

  • Identificar tus heridas invisibles.
  • Miedos básicos: Abandono. Exclusión. Desvalorización. Celos. Desconfianza. Violencia. Culpa. Otros.
  • Identificar tus patrones de relación. ¿Cómo me relaciono? ¿Cuál es mi estilo de apego? ¿Cuáles son mis miedos básicos?
  • Tomar contacto con tus creencias limitantes. ¿Qué creencias acerca de las relaciones me condicionan en la actualidad?
  • Sanando heridas invisibles. El niño interior. Resiliendo: El ave fénix. ¿Cómo empezar un camino de sanación y transformación?. Herramientas, seguimiento y entrega de material de soporte.

Material de video en forma remota y 4 encuentros por Zoom. 1 vez por semana. 1 hora y media cada encuentro.

Cupos  limitados porque son grupos reducidos para favorecer el intercambio.

«Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma. Carl G. Jung

Para anotarte o pedir más info escribime al WA 11 3397 0537.


Lic. Valeria Bedrossian

valeriabedrossian@gmail.com
Facebook | Instagram | LinkedIn | Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.